9 feb 2014

Ajustes para iPhone y iPad LTE en Antel

Hola a todos, en este post vamos a actualizar un poco la configuración que aparece en los anteriores, ya que no solo tenemos ahora en circulación los equipos actualizados con iOS7, si no también equipos con planes LTE o 4G.
Aquellos que aun están interesados en configurar sus teléfonos de Apple con versiones anteriores al iOS7 y los planes 3G o Prepago vean el Post Anterior, de lo contrario, para modelos de iPhone actualizados y con servicio Lte contratado en Antel (Planes VERA o algo así) pueden seguir leyendo estas instrucciones.


Para: iPhone con iOS7  LTE
(funciona también en las iPad y iPad Mini con Lte)

Para configurar nuevamente el equipo siga los pasos a continuación:

Paso 1:
En el menú principal encontrar el icono Ajustes e ingresar.
Luego Datos  Móviles
En este punto les recomiendo apagar el switch tanto de 3G como de datos móviles.
Solo mientras configuramos para así nos ahorrarnos de apagar el teléfono luego.

Paso 2:
Desde el paso anterior debe deslizarse hacia abajo hasta Red de Datos Moviles.
Editar los items debajo de Datos Móviles de la siguiente forma:

Para los planes LTE :
        - los servicios sin limite que en Ancel se llaman Vera.

Punto de acceso: antel.lte
Usuario: (vacío)
Contraseña:  (vacío)
Luego volver hacia el menú anterior y continuar al paso 3.

Sin Limite o Super Plan:
        - para los planes que tienen servicios sin limite o tienen contratados los Super Plan.

Punto de acceso: gprs.ancel
Usuario: (vacío)
Contraseña:  (vacío)
Luego volver hacia el menú anterior y continuar al paso 3.

Con Limite o Prepagos:
        - quienes usan el sistema prepago de internet (Mensajes al 226)
        - contratos con limite de crédito (se corta cuando se te acaba el saldo - ej. el Plan Joven en Ancel )

Punto de acceso: prepago.ancel
Usuario: BAM
Contraseña:  BAM


Paso 3:
Ahora debemos encender las opciones que apagamos, encender los botones de 3G y Datos Moviles.
Para probar es mejor comenzar utilizando el navegador Safari, y aguardar algunos segundo con paciencia.
Aún si no funciono intenten apagar completamente el celular e intentar nuevamente.


Gracias a todos y espero que les sea útil.

No hay comentarios: